Locutores

Jordi Prades

Siempre me ha gustado la radio. De hecho, lo primero que hago al levantarme de la cama, es encender la radio de mi habitación.

Aún recuerdo que de jovencito grababa las canciones de la radio y luego añadía mi voz a la grabación como si fuera el locutor. El resultado era estrepitoso, pero me lo pasaba en grande y al final la tortura de tener que escucharme solo la soportaba mi hermana. Esa era mi venganza después de tener que aguantar durante todo un verano el disco de “Viceversa”.

En cuanto a mis gustos musicales lo que más me emociona es el rock y el heavy metal (con la mayoría de sus variantes) con grupos referencia como Queen y Dream Theater. Seguro que me verás soltar una lagrimita con una banda sonora épica. En fin, soy un sensiblero y reconozco que “Viceversa” ha hecho mucho daño.

Te cuento como empecé en esto de la radio. El verano de 2002 me acerqué a lo que antes era Radio Llefià para convalidar las prácticas de un curso de técnico de sonido. Me sentí agusto y muchos años después aquí sigo.

Eso sí, jamás olvidaré mis primeras horas de locución. Tropezaba con mi propia lengua constantemente y me entraron sudores fríos cuando entró mi primera llamada de una oyente en directo. La pobre señora, cargada de paciencia, tuvo que darme ánimos. Es un momento que recuerdo con cariño, tanto como otras vivencias que a lo largo de horas y horas de radio me han acompañado durante más de una década.


Cuándo escucharme...

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00
También puedes escucharnos aquí


Dónde estamos

Dirección:
Ronda Sant Antoni de LLefià, 95-99
local 3, bajos.
08913 Badalona (Barcelona)


Teléfono: 93 460 27 00


E-mail: info@onamar.net

Síguenos en