Sobre nosotros



Quiénes somos

Ona Mar FM es una asociación sin ánimo de lucro fruto de la ilusión y esfuerzo desinteresado de un grupo de personas apasionadas por el mundo de la radio.

Contamos con una programación cuidada al máximo en todos los detalles, tanto en la calidad técnica de las emisiones, como el contenido que ofrecemos a nuestros oyentes. Con una inmejorable selección musical y en constante renovación, que destaca por su gran variedad. Combinamos la música más actual, con las grandes canciones de las últimas décadas.


Un poco de nuestra historia

Nuestros inicios se remontan al año 1989 cuando un grupo de ilusionados jóvenes, inician el proyecto de montar una emisora de radio, con el objetivo de poder desarrollar todas aquellas actividades con carácter cultural, relacionadas con el mundo de la radio. Dicho proyecto se hace realidad gracias al apoyo de la Asociación de Vecinos de la Ronda Sant Antoni de LLefià.

Tras dos años de emisiones sufre un parón por causas administrativas, que se resuelven en el año 1993, reanudando sus emisiones y haciéndose realidad el sueño de todos aquellos que creímos en este proyecto.

En 2004 nace Ona Mar FM. El cambio viene motivado por el crecimiento de la emisora que se dota de unas mejores instalaciones y una mayor profesionalidad.


Actualidad

Actualmente seguimos siendo una asociación sin ánimo de lucro y nuestro objetivo es seguir haciendo crecer este proyecto que nos llena de ilusión, disfrutando haciendo radio y compartiendo con vosotros, nuestra gran pasión por este medio.

Colabora con nosotros



Descarga nuestra App gratuita


Dónde estamos

Dirección:
Ronda Sant Antoni de LLefià,
Bloque 10 local 3.
08913 Badalona (Barcelona)


Teléfono: 93 460 31 69


E-mail: info@onamar.net

Síguenos en
También puedes escucharnos en
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información: política de cookies Aceptar y no volver a mostrar