Locutores

Toni Rey

Os cuento un poco sobre mí en lo referente a la radio. Todo comenzó en 1986, ahí empezó a engendrarse lo que ahora es Ona Mar FM ... Tres jóvenes en una pequeña habitación descubrimos lo que para nosotros era un juego y después se convirtió en una pasión ... con un pequeño emisor de 1 watio, un micro encintado en un soporte de lamparilla de mesa y una pletina de casetes, así nació la radio... la nuestra y la que con el paso de los años se ha convertido en la de muchos...

Te tiene que gustar mucho la radio cuando no te ganas la vida con ello... pero está claro que me gusta .. y aunque seguramente parte de mi vida me la he dejado en ella... la recompensa de ver que a día de hoy existe Ona Mar FM. ¡Eso no tiene precio!!!

Me gusta todo tipo de música y pienso que no se trata de estilos o gustos.... La música se siente, se escucha, se baila... seguramente todas las canciones tienen algo que decir a alguien en algún momento de la vida, y eso es lo importante... Aunque no voy a negar que si tuviera que elegir un grupo, un cantante, una canción... elegiría El Último de la Fila, Manolo García y "En mi pecho" como canción.

Anécdotas hay muchas, algún día os las cuento... Pienso que algún día colgaré el micro como el futbolista cuelga sus botas... pero mientras siga teniendo la misma ilusión de aquel día que jugaba a hacer radio, mientras haya gente que te escuche al otro lado, mientras la voz me aguante, os queda Toni Rey para rato.


Cuándo escucharme...

Jueves de 19:00 a 21:00
También puedes escucharnos aquí


Dónde estamos

Dirección:
Ronda Sant Antoni de LLefià, 95-99
local 3, bajos.
08913 Badalona (Barcelona)


Teléfono: 93 460 27 00


E-mail: info@onamar.net

Síguenos en