Locutores

Conoce a nuestros locutores

Jotas FM

Tengo una larga historia imposible de contar en pocas líneas. Desde los doce años ya sentía curiosidad por la radio.
Leer más

Pilar Molina

Tenía 13 años la primera vez que mi voz salió en la radio y recuerdo ese día como si fuera ayer... ya me había enamorado de la radio.
Leer más

Iván Abril

Me gusta hacer radio, además de contar con divertidas anécdotas. Es apasionante poder transmitir sensaciones a través de la música.
Leer más

David Ramon

Siempre me ha gustado comunicar por lo que me puedes encontrar delante o detrás del micro, produciendo programas o presentándolos.
Leer más

Toni Rey

Sigo teniendo la misma ilusión de aquel primer día en que jugaba a hacer radio, convirtiéndose en realidad mi gran pasión.
Leer más

María Trenza

Llegué por casualidad, atraída por mi pasión por la música y no tardé en enamorarme de este mundo. Disfruto mucho lo que hago.
Leer más

Elisabet Sánchez

Decidí empezar en la radio porque me apasiona la música y no callo ni debajo del agua. Aún recuerdo con nostalgia la época en que elegía uno a uno los singles de "cartón".
Leer más

Jordi Prades

Siempre me ha gustado la radio. Lo primero que hago al levantarme es encender la radio. Me emociona el rock y el heavy metal.
Leer más

Andrea Romero

Dicen que la música nos mueve, y gracias a ella acabé en Ona Mar FM. Soy la más joven del equipo y mi camino en la música y en la locución aún está empezando.
Leer más

Carlos Bach

Me entusiasma poder hacer radio en directo, además de haber podido cumplir uno de mis mayores sueños, cuando apenas era un niño.
Leer más

Javier Santana

Me relaja entrar en los estudios de Ona Mar FM cuando llego estresado, igualmente confieso que he llegado a emocionarme con algún tema en directo.
Leer más

Jaime Vinuesa

A mis 16 primaveras sentí por primera vez esa dulce sensación de "salir en el aire"... Desde entonces la radio ha sido parte de mi y ahora vuelvo con aquellas canciones que me inspiraron.
Leer más