Locutores

Carlos Bach

Desde muy niño ya me gustaba el mundo de la radio y la TV, y hacía mis pinitos grabando con el micro en cintas de casete como si se tratara de programas de radio.

Enseguida pude cumplir mi sueño colaborando con algunos medios locales, como las desaparecidas Ràdio Sant Adrià, Onda 69 de Badalona, Ràdio Port de Barcelona, o en Clot TV de Barcelona. Después, durante unos años, tuve que dejarlo, por motivos profesionales, y al cabo del tiempo volví a la radio de la mano de Ona Mar FM donde estoy muy contento de colaborar y poner mi granito de arena.

Me gusta todo tipo de música, me apasiona y me relaja, incluso la más movidita. Me entusiasma poder hacer radio en directo, y las mariposas que se te ponen en el estómago los primeros momentos cuando vas a salir en antena, para en seguida dejar paso a disfrutar de estar delante del micrófono compartiendo con vosotros comentarios y música. Espero que disfrutéis lo mismo que yo, escuchando Ona Mar FM.

carlosbach.onamar@gmail.com


Escúchame

Viernes de 19:00 a 21:00
Descarga nuestra App gratuita


Dónde estamos

Dirección:
Ronda Sant Antoni de LLefià,
Bloque 10 local 3.
08913 Badalona (Barcelona)


Teléfono: 93 460 31 69


E-mail: info@onamar.net

Síguenos en
También puedes escucharnos en
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información: política de cookies Aceptar y no volver a mostrar