Locutores

Jaime Vinuesa

A mis 16 primaveras sentí por primera vez esa dulce sensación de "salir en el aire"... Ocurrió en la revolución radiofónica de los 80, y aun ahora sigue siendo "la niña de mis ojos".

Desde entonces la radio ha sido parte de mí, me dio la oportunidad de trabajar simultáneamente como DeeJay en salas de renombre en Barcelona y prácticamente me ha regalado muchas cosas, parte de lo que soy y lo que tengo. ¡La radio me lo ha enseñado todo!.

Desde niño hasta hoy, siempre me ha apasionado la música de baile en todos sus estilos, me da fuerza y me vuelve creativo, es la mejor música para olvidar las desdichas de la vida.

Ahora vuelvo a ONA MAR FM con aquellas canciones que me inspiraron y me llenaron el alma, la música de baile de los 80, en "Vinilo 80. La historia de la música Disco", un programa que nació en 1995, y hasta hoy, ha tenido miles de seguidores tanto en la radio como en internet.

Por este motivo, mi amor por la radio es incondicional, es la sangre que me sube por las venas, y mi motivación más pasional cuando sé que detrás del micrófono estás tú.

Te espero todos los días a las 21 horas para recordar con pasión los 80.


Escúchame

De lunes a viernes de 21:00 a 22:00
(*) Excepto los martes que hay partido que se emite "Mucha Chempions".
Descarga nuestra App gratuita


Dónde estamos

Dirección:
Ronda Sant Antoni de LLefià,
Bloque 10 local 3.
08913 Badalona (Barcelona)


Teléfono: 93 460 31 69


E-mail: info@onamar.net

Síguenos en
También puedes escucharnos en
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información: política de cookies Aceptar y no volver a mostrar