Locutores

Javier Santana

Para mi la radio es una manera de expresar y transmitir emociones al oyente y es un medio donde la comunicación es elemental. Mis primeros pasos en la radio fueron sobre el año 92, año de las olimpiadas de Barcelona, en Radio Joven de Santa Coloma de Gramenet. Fue muy divertido y cada día aprendía una cosa nueva. Luego pasé por otras emisoras hasta llegar a Ona Mar FM.

Una de mis mejores experiencias fue crear mi primer programa de música Dance llamado "Factoría Musical", pasando por discotecas de Badalona y el Barcelonès. Una experiencia que jamás olvidaré, donde el trabajo en equipo era todo.

Me gusta toda la música, desde la romántica de todas las épocas y en todos los idiomas, pasando por el Dance. También me gustan aquellos grupos o solistas que luchan por su música. Fijaros en Estopa, ellos mismos se han labrado su camino solitos, eso tiene mérito. Uno de mis intérpretes favoritos, es Michael Jackson. Un cantante que no soporto es Justin Bieber, es prepotente y la fama se le subió a la cabeza.

Qué podría decirte de mí... Seguramente los que me conocen te dirían que me gusta mucho sonreír y alegrar las fiestas. Me gusta dar consejos de radio. Y una cosa que odio es no poder hacer radio. Cuando estoy estresado, entrar en los estudios de Ona Mar FM me relaja. Tengo que confesar que alguna vez me he emocionado con algún tema en directo... Pero eso no se lo digas a nadie.

javier-santana.onamar@hotmail.com


Escúchame

Domingo de 10:00 a 13:00
Descarga nuestra App gratuita


Dónde estamos

Dirección:
Ronda Sant Antoni de LLefià,
Bloque 10 local 3.
08913 Badalona (Barcelona)


Teléfono: 93 460 31 69


E-mail: info@onamar.net

Síguenos en
También puedes escucharnos en
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información: política de cookies Aceptar y no volver a mostrar