Locutores

Iván Abril

Me gusta la radio por que es un mundo apasionante en el cual desde el primer momento te sientes identificado y te engancha de una manera brutal.
Mis inicios en el mundo de la radio fueron en agosto del 2009, por lo que ya llevo unos cuantos años a tu lado.

Una anécdota... recuerdo una llamada telefónica que me solicitaba una canción de Fonsi Nieto, a lo cual, tuve que corregir al oyente diciéndole que el artista que solicitaba era Luis Fonsi. ¡Un error lo tiene cualquiera! También recuerdo que en el primer año en Ona Mar me quedé en blanco el mismo día, dos veces consecutivas, a lo que no supe articular palabra alguna en aquel preciso instante. Cosas del directo.

Musicalmente hablando mi estilo es de lo más variado. Intento en mi espacio de radio ofrecerte una variedad musical digna de todo oyente, aunque he de decir que me decanto por el pop nacional (Manolo García, Fito y Fitipaldis, etc… )

Sobre mí, deciros que intento cada día transmitir el mensaje de la radio a todos vosotr@s, por que no hay mejor comunicación que la que se crea entre el locutor y el radioyente. El mensaje, en forma de música, es el que levanta pasiones, sensaciones, y permite que el oyente disfrute escuchando las grandes canciones que te ofrecemos a diario en Ona Mar FM, los 365 días del año.

ivan.onamar@hotmail.com


Escúchame

Sábado de 17:00 a 19:00
Descarga nuestra App gratuita


Dónde estamos

Dirección:
Ronda Sant Antoni de LLefià,
Bloque 10 local 3.
08913 Badalona (Barcelona)


Teléfono: 93 460 31 69


E-mail: info@onamar.net

Síguenos en
También puedes escucharnos en
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información: política de cookies Aceptar y no volver a mostrar