Locutores

Jotas FM

Te cuento un poco de mí porque si hoy estoy aquí, es porque detrás hay una larga historia imposible de contar en estas pocas líneas.

Desde los doce años ya sentía curiosidad por este mundo, a mi lado siempre había una radio y era raro el día que no la ponía en marcha para poder sentirla. Era un fan de programas como Encarna de Noche, Elena Francis... Incluso todavía recuerdo aquellas radio-novelas que se emitían. Me apasionaban emisoras musicales que aun recuerdo como el primer día y que hoy no existen.

Soy de aquellos que empezaron en la radio con los discos de vinilo y las cintas de casete. ¡Que entretenidos que estábamos...! Pendientes de la aguja sobre el surco, para cuando llegase al final tener el otro disco preparado….. ¡Qué recuerdos!

En Ona Mar FM he hecho realidad este sueño que comenzó de niño, eso sí, ahora con todo un sistema informático muy moderno, nada que ver con los discos.

Para mí es un placer presentarte cada día la música que suena en tu dial. Mis gustos musicales son muy variados, todas las canciones tienen un momento en la vida para disfrutar de ellas. Tengo que decirte que en mi coche llevo a Pablo Alborán, Malú... Quizás me inclino más por la música nacional.

Espero que cada mañana al encender tu radio suene Ona Mar FM para darte los buenos días y la buena música.


Cuándo escucharme...

De lunes a viernes de 08:00 a 10:00
También puedes escucharnos aquí


Dónde estamos

Dirección:
Ronda Sant Antoni de LLefià, 95-99
local 3, bajos.
08913 Badalona (Barcelona)


Teléfono: 93 460 27 00


E-mail: info@onamar.net

Síguenos en